Mi nombre es Ximena Roa, tengo 52 años y soy administradora de empresas. Durante este año he tenido que afrontar en mi vida un proceso de transformación como mujer, profesional y madre divorciada. Como apoyo externo a mi situación de búsqueda de trabajo, contraté los servicios de coaching con la señora Cinthya Morúa, a quien quisiera resaltar, en esta ocasión, por su gran calidad humana, profesionalismo, compromiso y gestión proactiva. Con ella he llevado un proceso muy positivo y retador, ya que no solo se centró en ayudarme a estructurar mejor mi CV y a prepararme para entrevistas sino que fue una guía para yo reconocer mis cualidades, habilidades y destrezas mientras me mostraba aspectos importantes tantos externos como internos, donde podía tener oportunidades de mejora, de manera más integral.
Su buen carácter, amabilidad, capacidad de escucha y habilidad de interpretación acertada, a través de interesantes conversaciones, hizo que no sólo fueran amenas sino efectivas todas las sesiones.
Su método y alta empatía promueve en uno el enfoque en hábitos, rutinas y actividades específicas, además de que ofrece útiles herramientas de análisis y gestión para aplicar en cada caso particular. Considero que la señora Morúa es excelente en su trabajo ya que muestra un gran liderazgo personal, buenos conceptos profesionales y amplia experiencia en diferentes campos. Además vale la pena resaltar esa extra milla que siempre da para conectar y avanzar con el proceso y hacia la meta pactada.
Muestra un auténtico interés por el cliente siendo muy servicial. Ha sido una experiencia muy edificante para mí y continuaremos.